rizzi fuga

Carlos Rizzi

Colombia

Productor, intérprete y multi-instrumentalista radicado en Bogotá. Su trabajo se basa en la exploración de ambientes sonoros (soundscapes) y diseño sonoro, en conjunción con beats inspirados en el IDM, secuencias emotivas y una profunda manipulación de samples. Cuenta con un álbum (Now Here Nowhere) y dos EP (Tank! y Vestigial). 
Participó en el Burning Man como colaborador de la pieza sonora para la instalación Aluna en 2017. Se ha presentado como artista invitado en escenarios de Alemania como Sauer Mutter, Prince Charles y dBs showcase. En 2019 hizo parte de la programación de la plataforma Artka, de la Fundación Cultural Arca, con un set en el Planetario de Bogotá.

Ha realizado colaboraciones con artistas contemporáneos como Cauce-Cuervo (Carlos Rizzi Remix), Los Viles - Neón (Óptico Remix) y Humano en Tránsito - Hoy También (Carlos Rizzi Remix). En 2020, durante la pandemia del Covid-19, junto a Mateo Walschburger crean Sabana Records, una disquera independiente comprometida con promocionar electrónica de izquierda y música electrónica vanguardista de Colombia y Latinoamérica.