¿Cómo se hace una carrera como independiente dentro de las economías creativas?

Museo de Bogotá - Calle 10 No. 3 - 61

Moderador:

  • Miguel Ángel Zúñiga
    (Músico, Ingeniero de Sonido, profesional en Estudios y Gestión Cultural, Creador de la electiva Casos del Rock para emprendedores)

Invitados:

  • Nicolás Correa
    Músico, fundador y guitarrista de Nicolás y los fumadores
     
  • Camila Moreno
    Cantautora Chilena
Entrada libre hasta completar aforo
Miguel Angel Zúñiga

Músico, Ingeniero de Sonido, profesional en Estudios y Gestión Cultural

Creador de la electiva Casos del Rock para emprendedores, donde mediante la historia del rock se estudian los modelos de negocio de los más importantes artistas donde se revisan las estrategias que los llevaron al éxito comercial y se revisan los aspectos emprendedores que los llevaron a ser grandes. Ha trabajado en producción musical independiente durante más de 15 años aportando a proyectos como LASO del ministerio de Cultura, Ministerio TIC, Canal Zoom, entre otros.

Nicolas Correa

Músico, fundador y guitarrista de Nicolás y los fumadores

Hace poco más de cuatro años, después de estudiar Cine y Televisión en la Nacional, dejó la carrera a un lado porque intuía desde hace rato que no era lo suyo. Con Los Fumadores ha conquistado la mayoría de escenarios de música independiente en Bogotá, desde los bares de chapinero hasta el Festival Estéreo Picnic, también en las ciudades más grandes de Colombia y una gira nacional con más de 10 fechas en diferentes ciudades a lo largo del occidente colombiano.

Camila Moreno

Cantautora Chilena

Su primer sencillo, «Millones», perteneciente a su disco debut Almismotiempo, fue nominado en los Grammy Latinos 2009 en la categoría de mejor canción alternativa. Desde entonces ha participado en diversos proyectos musicales, además de participar en festivales y conciertos en Chile y el extranjero. es una de las figuras de su generación en la música chilena. Entre una camada de artistas independientes que destacaron en la segunda década del siglo XXI, ella ha brillado junto a gente como Manuel García, Francisca Valenzuela, Gepe y Javiera Mena.